La Liga

Villarreal y Atlético de Madrid dividieron puntos en El Madrigal

Héctor Herrera fue convocado; sin embargo, no fue contemplado por Simeone.

Este domingo 9 de enero se llevó a cabo en El Madrigal el enfrentamiento entre Villarreal y Atlético de Madrid, correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga, mismo que terminó en empate a dos goles, siendo Geoffrey Kondogbia quien igualó el tablero en los últimos minutos.

El partido lo comenzó dominando los pupilos de Diego Pablo Simeone, quienes se fueron arriba en el marcador al minuto 10 por conducto de Ángel Correa, no obstante, Ángel Correa empató el marcador al 29', de manera que con ese resultado se fueron al descanso.

Para la parte complementaria los dirigidos por Unai Emery fueron los que tomaron la iniciativa, de modo que le dieron la vuelta al marcador al minuto 58 gracias a Alberto Moreno; sin embargo, el dominio no supieron capitalizarlo con la victoria tras el tanto de Geoffrey Kondogbia al 67'.

¿Cómo marchan ambos equipos en LaLiga?

Con este resultado el 'Submarino Amarillo' llegó a 29 puntos, producto de siete triunfos, ocho empates y cinco derrotas, mientras tanto, los 'Colchoneros' son cuartos en LaLiga con 33 unidades, consecuencia de nueve victorias, seis empates y cinco descalabros.

Así fueron las acciones del partido entre Villarreal y Atlético de Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados