La Liga

Rayo Vallecano vs Real Betis: Hora y dónde ver en vivo a Lainez y Guardado en LaLiga

Los verdiblancos vienen de un doloroso tropiezo en el torneo de liga, pero avanzaron en la Copa del Rey.

Rayo Vallecano recibe la visita del Real Betis en la jornada 20 de LaLiga. En un inesperado duelo de la parte alta de la tabla, los franjirrojos y verdiblancos se encuentran con el deseo de mantenerse fuertes en la lucha por los puestos europeos, donde el Barcelona comienza a presionar de a poco. El compromiso será una nueva oportunidad para Andrés Guardado y Diego Lainez de mostrar sus cualidades. 

El Betis superó con facilidad al Valladolid en la ronda de 32vos, duelo en el que Guardado vio acción desde la banca. En LaLiga, la fortuna no fue la misma y los dirigidos por Manuel Pellegrini cayeron a manos del Celta de Vigo. El "Principito" solo se ha perdido dos de los últimos 12 juegos de los verdiblancos en liga, mientras que Lainez solo ha participado en tres de los 10 más recientes partidos de su equipo. 

El Rayo Vallecano, una de las grandes revelaciones de la temporada, es sexto en la tabla con 30 unidades, pero cayó ante el Atlético de Madrid en liga, situación que no terminó por afectarles en la Copa del Rey, donde superaron con lo justo al Mirandés.

¿Cómo terminaron los últimos duelos entre Rayo Vallecano y Real Betis?

El Real Betis se quedó con el triunfo en la primera mitad de la temporada por marcador de 3-2, encuentro en el que William José, Juanmi y Álex Moreno anotaron por los béticos. El Rayo Vallecano eliminó a los verdiblancos en la Copa del Rey del 2020 en los penales, el único festejo de los franjirrojos desde 2014, la última vez en que superaron en LaLiga a los dirigidos por Manuel Pellegrini.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Rayo Vallecano vs Real Betis por la fecha 20 de LaLiga?

El juego se disputará el próximo domingo 9 de enero a las 07:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, duelo que tendrá como escenario el Estadio de Vallecas. El compromiso será transmitido en México de manera exclusiva por Sky Sports en la señal de paga. Asimismo, puedes seguir la narración minuto a minuto del compromiso aquí en Encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados