La Liga

JJ Macías cumple tres meses sin jugar en LaLiga

El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara atraviesa por un amargo momento con el Getafe.

José Juan Macías atraviesa por un amargo momento con el Getafe luego de no ser tomando en cuenta por su técnico Quique Sánchez Flores, por lo que, es probable que su aventura en Europa termine antes de lo esperando, pues tampoco es del agrado de la afición del equipo, quien constantemente lo tunde en redes sociales por su bajo rendimiento futbolístico.

El pasado domingo 2 de enero de 2022 no fue convocado para disputar el enfrentamiento ante el Real Madrid, de manera que son cuatro partidos consecutivos sin aparecer en la lista de los 18 jugadores y octavo en lo que va de la Temporada 2021-2022, así que este lunes está cumpliendo tres meses sin ver actividad en LaLiga.

Señalar que la última vez que tuvo participación fue el 3 de octubre de 2021, en el empate a uno frente al conjunto de la Real Sociedad, en el que entró al minuto 89 en lugar de su compañero Sandro Ramírez, así que por el momento se tiene que conformar con los 24 minutos que vio el pasado 30 de noviembre ante el Mollerussa, correspondiente a un cotejo de la Copa del Rey, en donde ya fueron eliminados.

Cabe mencionar que el exfutbolistas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y del León ha disputado con los 'Azulones' 221 minutos, 197 de ellos en el máximo circuito del balompié español y 24 en la Copa del Rey, esto debido a las lesiones que ha tenido en estos últimos meses, mismas que le han impedido estar físicamente al 100 por ciento.

10 meses sin aparecer en las redes rivales 

Destacar que José Juan Macías no se ha podido estrenar con el Getafe. La última vez que marcó un gol fue el pasado 4 de marzo de 2021 frente a los Gallos Blancos del Querétaro, cuando aún defendia los colores del Rebaño Sagrado, quien mantienen los derechos federativos, a la espera de que hagan válida la opción de compra; sin embargo, como van las cosas está situación luce complicada.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados