Internacional

Aficionados del Sevilla enloquecen tras primera asistencia del 'Tecatito' Corona

El tiempo que estuvo dentro del terreno de juego fue suficiente para demostrar sus grandes cualidades.

Este sábado Jesús Manuel Corona arrancó por primera vez como titular con el Sevilla, quien enfrentó dentro de la actividad de la Jornada 22 de LaLiga al Celta de Vigo de sus compatriotas Néstor Araujo y Orbelín Pineda, quien se quedó con las ganas de debutar con su nuevo club. 

El exfutbolista del Porto FC, disputó 71 minutos. El tiempo que estuvo dentro del terreno de juego fue suficiente para demostrar sus grandes cualidades, de manera que su actuación fue reconocida por la afición del conjunto Rojiblanco, quien mediante redes sociales lo llenó de elogios. 

Firmó su primera asistencia con el Sevilla 

Y es que el canterano de Rayados de Monterrey fue el mejor hombre en la ofensiva del cuadro que dirige Julen Lopetegui, incluso dio su primera asistencia como elemento del Sevilla, por lo que su fichaje poco a poco comienza a generar grandes expectativas en la hinchada. 

Destacar que el partido frente al Celta de Vigo terminó en empate a dos goles, en donde Néstor Araujo también fue titular, teniendo al igual que el 'Tecatito' una buena actuación, de modo que ahora deberán preparar sus maletas al igual que Pineda para reportar con la Selección Mexicana para disputar la primera Fecha FIFA del año, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF, rumbo al Mundial de Qatar 2022

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados