La Liga

Kylian Mbappé y Erling Haaland, podrían terminar en el Real Madrid

Ambos jugadores son el objeto de deseo de Florentino Pérez.

Desde hace tiempo Kylian Mbappé ha sido objeto del deseo del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente de la institución, sabe de su calidad, por ende su insistencia en su fichaje, no obstante para el mandamás del conjunto blanco no es suficiente, por lo que también tiene puesta su mirada en Erling Haaland, futbolista que busca nuevos retos en su carrera.

Florentino es consciente de que con ellos en el plantel tiene asegurada por varios años una delantera de primer nivel e envidiable, por ello buscará como dé lugar sus contrataciones, aunque en los últimos meses se ha entrometido el FC Barcelona, quien desea al atacante del Borussia Dortmund, pero por su situación económica , en estos momentos no son competencia para los Merengues.

Las amistades pueden influir 

Joan Laporta, presidente del conjunto Blaugrana, lo sabe, de manera que echaría mano de su gran relación con Mino Raiola, agente del noruego; no obstante de ser así, Florentino Pérez conserva una amistad con los directivos del cuadro alemán, de modo que se viene una nueva guerra entre los clubes más poderosos de España, aunque para Javier Tebas, presidente de LaLiga: "El Real Madrid tiene capacidad para fichar a Mbappé y Haaland".

El CEO del Borussia Dortmund, Aki Watzke, quien es amigo de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, reconoció que le gustaría ver a Haaland en el Real Madrid, por lo que el directivo será uno de los actores principales en esta negociación, misma que podría superar los 400 millones de euros (mde), (entre cláusula 75 mde, comisiones a representantes y sueldo) cifra imposible de pagar en la actualidad para el FC Barcelona.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados