La Liga

Héctor Herrera no ha llegado al Valencia por esta razón

Aunque aún faltan meses para el mercado de fichajes de verano, algunos equipos y jugadores se preparan para analizar ofertas de otros clubes. Tal como es el caso de Héctor Herrera, el mexicano que juega en el Atlético de Madrid de La Liga española, y quien finaliza contrato en junio del 2022 con los Colchoneros.

Debido a que pronto finaliza relación laboral del mexicano con el conjunto de Simone, existen equipos que han preguntado por Héctor Herrera, como señalan medios españoles, uno de ellos es el Valencia y aseguran que están en marcha las negociaciones entre los dos conjuntos.

Valencia se acercó a la agencia que maneja a Herrera y estiman que uno de los obstáculos para que este fichaje se diera, es el alto sueldo, pues la propuesta que hicieron es menor a los 4 millones que genera en la actualidad con el Atlético de Madrid, de acuerdo a reportes del diario Marca.

Además, una de las opciones que se dieron en las negociaciones con el Valencia es que Héctor Herrera llegue cedido durante 6 meses, por un año de contrato, siempre y cuando, cumpla con ciertos objetivos, algo que no agradó del todo al jugador mexicano. Por tal motivo, aún no hay nada seguro y posiblemente busquen más ofertas para HH.

¿Cómo le ha ido a Héctor Herrera en la temporada actual?

Actualmente con el Atlético de Madrid en esta temporada 21/22 ha jugado en 9 partidos, sumando un total de 277 minutos. El equipo Colchonero disputará este jueves 13 de enero la Semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic Club en busca de llegar a la Gran Final para encarar al Real Madrid.

Mientras que en la Copa del Rey jugarán contra la Real Sociedad el próximo miércoles 19 de enero y en La Liga española, disputarán la fecha 22 ante el Valencia el sábado 22 de enero a las 14:00 pm, hora centro de México.

Tags