La Liga

Falcao considera que el Rayo Vallecano lo pondrá en Qatar 2022

El Tigre tiene como objetivo evitar el descenso del club español en LaLiga

Radamel Falcao fue el refuerzo de lujo para el Rayo Vallecano de cara a la Temporada 2021-22 de LaLiga y tras militar en el Galasataray de Turquía tendrá un nuevo reto en el futbol español y el atacante espera que este equipo sea una plataforma para regresar a la Selección de Colombia y disputar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

El Tigre habló durante una rueda de prensa con su nuevo equipo y comentó que conoce perfectamente los objetivos del plantel en el futbol español, además de explicar que se sorprendió de la calidad de sus compañeros dentro y fuera de la cancha.

"Sé muy bien los objetivos que tiene esta institución y trabajamos para ello. Estoy sorprendido por la calidad humana, la calidad técnica, la solidaridad, ambición y hambre que tienen todos. Son jugadores fantásticos, se va a desarrollar el desempeño y todos quieren ganar", explicó.

Asimismo, el delantero colombiano señaló que en sus primeros días con la playera del Rayo se ha dado cuenta de la calidad del plantel y el hambre que tiene de triunfos, pero tienen los pies en la tierra, ya que saben que el principal objetivo es la permanencia.

"La lectura que hago de estos primeros días es que este equipo tiene mucho talento y mucha hambre. Eso es importante. Todos tiramos para el mismo lado y me parece que ese es el camino para que los grupos alcancen sus objetivos. El primero es mantenerse y después si lo logramos soñar", comentó.

Falcao quiere regresar a la Selección de Colombia

Por otro lado, el histórico atacante cafetero dejó claro que tiene grandes aspiraciones a nivel individual con el conjunto español que es llegar al Mundial de Qatar 2022 y agregó que la ciudad también le facilitará la adaptación a toda su familia.

"Estamos luchando por conseguir un hueco para Catar y qué mejor que venir a esta institución que me ha abierto las puertas. Es una plaza que conozco, para la familia va a ser más cómodo y quiero estar a gusto", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados