La Liga

Real Madrid renovó a un elemento importante hasta el 2025

Carlo Ancelotti buscará contar con sus mejores elementos de cara a la Temporada 2021-22

El Real Madrid anunció este jueves 29 de julio la renovación de contrato de Dani Carvajal, por medio de un comunicado que fue compartido en las redes sociales del conjunto español y aseguraron que se quedará 4 años más.

"El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025", se puede leer en dicho comunicado.

Cabe mencionar que el zaguero español lleva más de 20 años en la institución, ya que fue formado en las inferiores del club madrileño, mismo que debutó en la Temporada 2013-2014 de la mano de Carlo Ancelotti, quien volverá a tomar las riendas del equipo de cara a la siguiente temporada de La Liga.

Los renovados del Real Madrid 

El conjunto blanco, actualmente es dirigido por Ancelotti y buscará dar una mejor cara en la siguiente campaña y en la Champions League, por ello echará mano de jugadores que han sido clave en las temporadas pasadas, mismos que alargaron su relación laboral con el Real Madrid en estas fechas.

  • Nacho Fernández - julio 2023
  • Luka Modric - mayo 2022
  • Lucas Vázquez - junio 2024

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados