La Liga

Agosto es la fecha límite para que el Barcelona registre a Lionel Messi

El Barcelona trabaja a marchas forzada para bajar la nómina y firmar al argentino

La incertidumbre no para en Barcelona, pues es el fecha en que aún no han podido renovar al argentino, Lionel Messi y es que el club catalán se encuentra tratando de bajar la nómina, buscando darle salida a varios de los jugadores que ganan bastante dinero en el equipo, tales son los casos de Griezmann, Umtiti, Pjanic, Braithwaite y Neto y también continúan negociando con la rebaja salarial de algunos otros jugadores.

Reportes de medios españoles han informado que "Lio" está citado para presentar exámenes médicos el 2 de agosto, por lo que se prevé que sea la primera semana de ese mes para que Messi plasme su firma en un nuevo contrato con el Barcelona.

El tiempo prácticamente está encima pues el próximo 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes en casi todo Europa, al igual que el registro de jugadores por lo que todos los movimientos que debe realizar el club culé deben ser antes de dicha fecha.

El astro argentino por el momento continúa en sus vacaciones luego de haber ganado con su selección la reciente Copa América al vencer en la final a Brasil.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados