La Liga

Ignacio Ambriz dirigiría a uno de los equipos más ricos de la Segunda División de España

El extécnico de León estaría obligado a conseguir el ascenso

Distintos medios españoles aseguran que Ignacio Ambriz está cerca de ser nuevo técnico del SD Huesca, uno de los equipos más poderosos económicamente de la Segunda División del país ibérico, por lo que de llegar el mexicano a estampar su firma está olvidado a conseguir el ascenso.

De acuerdo con información de AS México, el conjunto aragonés contará para la próxima campaña con un presupuesto de 16 millones de euros, lo que lo colocaría dentro de los cinco más ricos de la Segunda División de Plata.

Señalar que en años pasados la situación erá diferente pues contaba con uno de los presupuestos más bajos; sin embargo, logró el objetivo, que era subir a la Primera División, por está razón Nacho Ambriz está obligado a conseguir su ascenso.

Cabe mencionar que tras no llegar a un acuerdo de renovación con el León, escuadra con quién fue campeón en el Torneo Guard1anes 2020, Ignacio Ambriz fue uno de los entrenadores más buscados en el balompié azteca, no obstante rechazó las ofertas porque uno de sus sueños es dirigir en Europa y al parecer está apunto de cumplirse.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados