La Liga

Atlético no se guardó nada y reclamó contra Real Madrid en redes sociales

El derbi terminó empatado 1-1, pero los "Merengues" reclamaron un penal no sancionado.

Atlético y Real Madrid igualaron a un gol en el derbi de este domingo, con polémica incluida por un posible penal que no se sancionó en favor del equipo blanco y la calentura del partido continúa este lunes, pues los "Colchoneros" subieron un tuit en el que insinuaron que su rival tiene "siempre el viento a favor".

Luego de las quejas de futbolistas de Real Madrid como Casemiro o directivos como Emilio Butragueño, la cuenta oficial del Atlético publicó en Twitter: "Critican hasta los aciertos... Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor."

En la primera mitad, con el marcador 1-0 en favor del "Atleti", los visitantes cobraron un tiro de esquina en que el balón terminó impactando el brazo del defensor Felipe, por lo que pidieron que se sancionara penal. Después de una revisión en el VAR, el árbitro central determinó que no había elementos suficientes para sancionar la pena máxima y el partido continuó.

Rivalidad en redes

La rivalidad entre los dos equipos madrileños no se queda solo en la cancha o con sus aficionados, hace dos años la cuenta oficial del Atlético de Madrid reaccionó en Twitter a una polémica relacionada con el derbi de aquel entonces, en el que se anularon dos goles y no se sancionó un posible penal en favor de los "Colchoneros".

En febrero de 2019 ironizaron sobre la entrega de los premios Óscar, que estaba próxima a darse y la compararon con lo ocurrido durante el derbi.

Revisa la mano de Felipe y el penalti no pitado para Real Madrid:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados