Ivan Rakitic, actualmente mediocampista del Sevilla, fue compañero de Lionel Messi en Barcelona durante más de 5 años y confesó que bromeaba seguido sobre un título que él tiene y el astro argentino no: la Europa League.
Barcelona eliminó este miércoles al Sevilla en las semifinales de Copa del Rey, producto de una remontada cardíaca que incluyó un penal fallado, polémica y gol de último segundo. En la ida, el propio Rakitic fue factor clave, pues además de hacer un gran partido, anotó el segundo tanto para el equipo nervionense.
PUBLICIDAD
"Estaba hablando con Messi y le dije: 'tú has ganado todo. Has marcado muchísimos goles, pero yo he ganado un trofeo que tú nunca tendrás, la Europa League", contó con muy buen humor el croata previo al partido de vuelta.
PUBLICIDAD
Jugar con Messi fue un privilegio
Rakitic, de 32 años, jugó en Barcelona de 2014 a 2020, por lo que tuvo oportunidad de compartir vestidor con jugadores como Xavi y Andrés Iniesta, además del propio Messi, lo que considera un privilegio.
"Cuando llegué al Barcelona, el hambre que tenían esos jugadores era increíble. Tuve la suerte de pasar un año entrenando con Xavi, y otros tantos con Iniesta. Aprendí de ellos fuera y dentro del campo", sentenció el croata.