La Liga

Juvenil del Barcelona reveló el nombre del compañero con el que mejor se siente Lionel Messi en la cancha

El astro argentino podría estar viviendo sus últimos partidos en el cuadro catalán.

Lionel Messi está viviendo una especial temporada con el Barcelona, pues en junio vence su vínculo con el club catalán y todo hace parecer que podría estar jugando sus últimos partidos con la camiseta blaugrana, aunque un juvenil del cuadro "Culé" tiene la esperanza de que el argentino permanezca en el club y reveló quién ha sido el mejor compañero del argentino en el presente campeonato.

Pedri, de 18 años y recientemente convocado a la Selección de España por Luis Enrique, reveló que el trasandino le ha entregado consejos para potenciar su juego y que además se entiende bien con él dentro de la cancha.

En entrevista con Marca, el joven atacante se refirió a los momentos que ha compartido con el sudamericano en la cancha, comentando que "disfruto de ello. Ustedes lo verán y disfrutarán de las cosas que hace. Es así en los partidos y en los entrenamientos. Poder compartir momentos con él es increíble".

"Dentro del campo siempre le busco porque siempre sabe lo que hace. Siempre me ha intentado buscar y me dice que me meta entre líneas que me va a buscar. Le busco, le doy pases porque él es el que puede crear peligro", añadió el joven formado en La Masía.

Por último, Pedri se refirió a la continuidad de Messi en el club, la que por ahora se ve lejana ya que el argentino mostró claras señales de querer abandonar Barcelona durante la temporada pasada. Ante ello, el español manifestó que "ojalá se quede. Es una decisión suya, personal, que la debe pensar bien y tomarla con toda la tranquilidad posible".

Lionel Messi tiene contrato hasta el 30 de junio de este año con Barcelona y ante sus deseos de partir, Manchester City y Paris Saint Germain han mostrado interés con quedarse con los servicios del argentino, quien en las últimas dos temporadas ha mostrado diferencias con los entrenadores, como lo fue con Quique Setién y ahora con Ronald Koeman.

Zlatan no pudo aguantar el llanto en su vuelta a la selección de Suecia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados