La Liga

No se rinde: De la mano de Karim Benzema el Real Madrid ganó a Elche

El cuadro merengue se mantiene en la pelea por el bicampeonato gracias al doblete del francés.

Real Madrid logró este sábado una victoria de local contra el Elche por la jornada 27 de La Liga. El marcador quedó 2 a 1 en favor de los merengues, quienes vieron lejos la opción de seguir peleando por el bicampeonato luego de que la visita abriera el marcador en el minuto 61... hasta que apareció Karim Benzema, quien con un doblete aseguró el triunfo para su equipo y le mete presión al Barcelona, que tiene un partido pendiente y perdió el segundo lugar.

Tras 53 minutos de ritmo bajo y pocas ocasiones, el partido se aceleró y presionaron los locales. Los merengues reclamaron un penalti del argentino Iván Marcone sobre Sergio Ramos. El árbitro no lo pitó, ni a instancias del VAR, y siete minutos después llegó la apertura de la cuenta para Elche.

Los minutos pasaban y el Real Madrid logró cambiar la cara. La entrada al terreno de juego de Kroos y Modric cambió el curso del partido y fue Benzema en el que, con un cabezazo en el minuto 73 y un gran disparo desde la frontal en el primer minuto de añadido certificó una remontada que les mantiene, con un partido más, a cinco puntos del líder, el Atlético de Madrid.

La llave del Madrid en Champions

Este martes 16, el Real Madrid se jugará la clasificación a cuartos de final de la Champions League contra el Atalanta, en el Alfredo Di Stéfano. Los "Merengues" llegan aventajados al partido de vuelta, debido a la victoria que lograron de visita en el partido de ida por la cuenta mínima.

La confesión de Sergio Ramos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados