La Liga

Ferran Torres sería el primer fichaje del Barcelona del mercado invernal

Xsvi considera pieza vital para el futuro de su proyecto a la joven promesa

Ferran Torres se convertirá en futbolista del Fútbol Club Barcelona, las negociaciones entre clubes están muy avanzadas y el anuncio del delantero podría ser cuestión de horas.

Todo parece indicar que el Barcelona y el Manchester City han llegado a un principio de acuerdo por el futbolista de 21 años para su incorporación al conjunto culé durante este mercado invernal, las negociaciones ya se encuentran avanzadas.

En su momento el Manchester City tasó a Ferran Torres en 70 millones de euros pero lo culés se encontraban lejos de las pretensiones económicas de los Cityzens, ya que habrían ofertado 45 y 50 millones respectivamente, cifras que no eran del agrado de los ingleses.

Sin embargo, diversos medios reportan que el Barcelona ha subido la oferta a 55 millones de euros más 10 en variables, lo cual se acerca más a lo que pide el City, quienes han comenzado a plantearse el traspaso, por lo que solo hace falta esperar para que se haga oficial el traspaso del futbolista, que llega para ser de los primeros fichajes de Xavi.

Se estima que la vinculación de la joven promesa será por cinco temporadas, cabe recordar que el deseo de Ferran es jugar bajo las ordenes de Xavi, ya que le encanta la idea de ser una pieza clave dentro del nuevo proyecto del Barcelona siendo el referente ofensivo del equipo,  a falta de anuncio oficial con los dirigentes del Manchester City.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados