Bundesliga

Joven promesa salió del Barcelona y ahora lo echan de Alemania

El canterano dejo el conjunto culé debido a sus aspiraciones económicas

En el RB Leipzig no están nada contentos con el ex canterano del Barcelona, Ilaix Moriba, ya que no ha sido capaz de convencer al entrenador de turno debido a su rendimiento, actitud, y compromiso con el club.

El conjunto alemán ha tomado la decisión de ponerlo como transferible en este próximo mercado invernal y también evalúan una posibilidad de cederlo, el Leipzig ya ha puesto en evidencia que no entra en planes del entrenador.

El futbolista guineano de 19 años a tan solo cuatro meses de su llegada ya tiene las horas contadas del club bávaro, el cual no verían con malos ojos vender al futbolista obteniendo un ingreso de 25 millones de euros para deshacerse de él.

Moriba es un ejemplo para todas las demás jóvenes promesas sobre lo que no se debe hacer con su carrera, lo tenia todo en el Barcelona, el club apostaba por él al igual y era muy querido por la afición, sin embargo, la joya decidió no renovar por un desacuerdo económico tras pedir un aumento salarial a la directiva de Joan Laporta, dicha negativa concluyó en su salida de Can Barça.

Con el Leipzig apenas ha disputado 100 minutos en un total de 6 partidos en esta temporada a diferencia de los 1558 minutos en 29 partidos la temporada pasada que le brindó Ronald Koeman.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados