La Liga

Con doblete de Karim Benzema, Real Madrid derrotó 1-2 al Athletic Club

El conjunto Merengue llegó a 46 puntos, mientras tanto, los Rojiblancos se mantienen en 24 unidades.

Este miércoles 22 de diciembre se llevó a cabo el partido entre el Athletic Club y el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 21 de la presente temporada de LaLiga. El equipo de Carlo Ancelotti se llevó la victoria (1-2) con doblete del Karim Benzema.

El encuentro arrancó con mucha intensidad, sobre todo por parte del conjunto Merengue, que al minuto 4 abrió el marcador por conducto de Karim Benzema, quien al 7' marcó su segundo tanto, no obstante, los pupilos de Marcelino García reaccionó al 10 gracias a Oihan Sancet.

Para la parte complementaria la escuadra Rojiblanca fue quien salió en busca de igualar el marcador; sin embargo, nunca logró abrir al Real Madrid, quien se presentó a este cotejo con 11 ausencias debido a varias situaciones, una de ellas por contagios de Covid-19.

Cabe mencionar que con este resultado los Merengues continúan a la cabeza de la tabla general con 46 puntos, producto de 14 victorias, cuatro empates y una derrota, mientras tanto, el Athletic Club es décimo con 24 unidades, consecuencia de cinco triunfos, nueve igualadas y cinco descalabros.

Así fueron las acciones del partido entre Athletic Club y Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados