La pandemia del Covid-19 no cesa. Y es que mediante un comunicado compartido en redes sociales el Real Madrid informó que dos jugadores del primer equipo resultaron positivos a la prueba, por lo que se perderán el juego ante el Athletic Club, correspondiente a la Jornada 21 de la LaLiga.

Se trata de Isco y Alaba, quienes se encuentran aislados bajo la supervisión médica. Cabe recordar que no son los únicos elementos de la primera plantilla que están infectados, pues hace unos días también resultó positivo Marcelo, Marco Asensio, Rodrygo, Gareth Bale, Lunin y Luka Modric.

Además de ellos, Dani Ceballos y Carvajal son bajas por problemas físicos, mientras tanto, Casemiro por sanción, de manera que en total son en total 11 bajas las que presentarán frente al Athletic de Club, de manera que Carlo Ancelotti convocó a siete futbolistas del Castilla.

¿Cómo va el Madrid y el Athletic Club en LaLiga?

Destacar que el Real Madrid es líder de la competencia con 43 puntos, producto de 13 victorias, cuatro empates y una derrota, por su parte, la escuadra Rojiblanca son décimos con 24 unidades, consecuencia de cinco triunfos, nueve igualadas y cuatro descalabros.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña