La Liga

Barcelona tendría en la mira a Aubameyang, pero su alto salario sería un obstáculo

El internacional gabonés no es tomado en cuenta en el Arsenal y el conjunto culé estaría interesado en él.

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los mejores delanteros de la Premier League y ha destacado en importantes momentos con el Arsenal. Sin embargo, hace unas semanas Mikel Arteta, técnico de los Gunners le quitó la capitanía y ahora el delantero entrena por separado del grupo. 

Según medios de Inglaterra, el internacional gabonés permanecerá separado del grupo hasta que este viaje a su país natal para disputar la Copa Africana de Naciones y por su mala relación con el técnico estaría buscando un nuevo destino, ante esta situación el FC Barcelona preguntó por este ante la baja de Sergio "Kun" Agüero. 

De acuerdo con información del diario británico Daily Mail, el conjunto culé tendría intenciones claras de fichar al delantero del Arsenal cuando se vuelva a abrir el mercado de pases en enero, sin embargo, el alto salario del futbolista sería un problema para el club, ya que tienen problemas de liquidez. Cabe mencionar que el sueldo de Auba ronda los 395 mil dólares a la semana.

Por otro lado, la Juventus también estaría interesada en hacerse con los servicios del delantero de los Gunners, por lo que a principios del 2022 sabremos cuál fue la oferta más atractiva para el futbolista, porque es evidente que en Inglaterra no es considerado.

Cavani la otra opción del Barcelona

Todo parece indicar que el sueño del uruguayo es jugar con el FC Barcelona en LaLiga y llegaría como agente libre en 2022.

Según los diarios The Times y The Sun, el internacional charrúa esta consiente que le quedan un par de años en activo y en estos buscaría integrase a las filas del conjunto dirigido por Xavi Hernández.

"Edinson Cavani cree que aún le quedan dos años en el máximo nivel, y quiere vincularse con Xavi en el Barcelona", explicaron en dichos medios.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados