La Liga

Osasuna vs Barcelona: Hora y dónde ver en vivo LaLiga

El Barcelona buscará retomar la carrera por la liga en su visita a Osasuna como parte de la Jornada 17.

La jornada 17 de La Liga, presenta el duelo entre el Osasuna y el Barcelona, los equipos se enfrentarán el próximo domingo 12 de diciembreJagoba Arrasatey Xavi Hernández pondrán todo en el asador para quedarse con los tres puntos.

Los culés se encuentran séptimos en la clasificación con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. El Barcelona busca recuperar la racha positiva de cuatro partidos sin perder que tenía tras la llegada de Xavi, sin embargo, el conjunto blaugrana viene de perder en casa ante el Betis y de temprana eliminación en la Champions league.

Por su parte, los dirigidos por Jagoba Arrasate son décimos con 21 puntos, producto de cinco victorias, seis empates y cinco derrotas. El Osasuna llega al encuentro tras igualar contra el Levante de visita, siendo este su segundo empate consecutivo y séptimo partido seguido sin ganar en La Liga.

Hora y fecha para ver en vivo el partido de Osasuna vs Barcelona, LaLiga

El estadio el Sadar será testigo de este compromiso el domingo 12 de diciembre a partir de las 10:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Dónde ver en vivo el partido de Osasuna vs Barcelona?

El compromiso será transmitido únicamente en la señal de paga en México a través de Sky Sports. Además, puedes seguir en vivo el minuto a minuto del encuentro aquí en EnCancha.mx.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados