
El Real Madrid disputó un juego más de La Liga española este miércoles contra el Athletic en el Santiago Bernabéu. En este encuentro, los merengues intentaron mantenerse como líderes del torneo, ya que no han perdido el primer lugar. Los de Carlo Ancelotti suman 36 puntos en lo que va de la temporada y se alejan aún más del segundo puesto de la tabla general.
El primer tiempo comenzó con las constantes llegadas del Real Madrid a puerta de Unai, sin embargo, los roles se invirtieron y los visitantes tocaron la puerta merengue con llegadas de peligro, sin embargo, no pudieron concretar. Fue al minuto 39' cuando apareció un mal disparo de Modric que le llegó a los pies de Karim Benzema para empujar el balón en solitario y así hizo el primero y el único tanto del encuentro.
Para el segundo tiempo, los merengues intentaron marcar el segundo pero la defensa del Athletic impidieron que el esférico se impactara en las redes. Los visitantes también tuvieron posesión del balón por momentos, pero tampoco pudieron encontrar la portería de Courtois. Los merengues amarran su liderato de La Liga con 36 puntos y amplían su ventaja en la tabla tras esta victoria en casa.







