LALIGA

Futbol de Estufa: Real Madrid iría por estrella de los Wolves en el mercado de invierno

El conjunto blanco planea reforzarse de cara a la segunda mitad del torneo de LaLiga

Real Madrid iría por estrella de los Wolves en el mercado de invierno.El conjunto blanco planea reforzarse de cara a la segunda mitad del torneo de LaLigaCréditos: Twitter: @AdamaTrd37
Escrito en INTERNACIONAL el

El Real Madrid está peleando el liderato de LaLiga con la Real Sociedad y de cara a la segunda parte de esta Temporada 2021-22, buscará refuerzos en el mercado de invierno y los rumores apuntan que tiene como objetivo a uno de los atacantes de los Wolves de la Premier League. 

De acuerdo con información del diario El Nacional, el conjunto blanco encabezado por Carlo Ancelotti tendría en la mira a Adama Traore y tratarán de ficharlo en la próxima ventana de transferencias.

“El extremo quiere dejar la Premier League y volver a España con el Madrid, quien estaría interesado después de que el Barcelona dijera que no estaba interesado”, reconoció. 

Con esto se dio a conocer que el futbolista español, también fue ofrecido al FC Barcelona en la búsqueda de nuevos aires y España es un destino que le interesa al compañero de Raúl Jiménez. 

¿Cuál es el valor de mercado de Adama Traore?

El extremo del conjunto inglés es uno de los elementos clave de su club y su valor de mercado actualmente es cercano a los 34 millones de dólares, cifra que tendría que pagar el conjunto merengue para hacerse con sus servicios. 

Además, tendría que cubrir su cláusula de recesión con los Wolves, ya que el delantero tiene un contrato que lo liga con este equipo hasta 2023, todo este de acuerdo con información del sitio Transfermarkt