La Liga

Barcelona: Joan Laporta no descarta el regreso de Messi e Iniesta

Dani Alves regresó al conjunto culé, espera dar una nueva cara en LaLiga y en Champions League.

Joan Laporta se mostró feliz durante la presentación de Dani Alves como nuevo jugador del FC Barcelona, mismo que estuvo presente ante más de 10 mil aficionados en el Camp Nou y en la rueda de prensa posterior reveló que no descarta el regreso de Lionel Messi y de Andrés Iniesta. 

Laporta hizo ilusionarse a los aficionados del conjunto culé al decir que el regreso Dani a Barcelona le abre las puertas a jugadores como Messi e Iniesta, quienes no están descartados por la directiva del club.

"No lo descarto. Ha sucedido con Dani. Y le quiero agradecer porque ha visto la situación del club y quiere venir a ayudar. También le agradezco que haya hecho un esfuerzo económico. Vamos a revertir esta situación, pero que ahora haya hecho este esfuerzo es de agradecer. Son personas que han hecho grande este club", mencionó.

Asimismo, el dirigente blaugrana explicó que estos futbolistas aún se mantienen jugando, lo que abre la posibilidad de que regresen en activo como refuerzos, pero en el caso del astro argentino tiene un contrato vigente y lo respetarán.

"Messi e Iniesta son espectaculares, no puedo predecir el futuro, todavía están jugando, pero han hecho grande al club, los tenemos siempre en mente, aunque ahora tienen contrato en vigor con otros clubes y hay que respetarlo, pero en la vida nunca se sabe", reconoció.

Dani Alves y su papel en el Barcelona

Por otro lado, Laporta aprovecho la rueda de prensa para destacar la labor que tendrá el brasileño en el equipo, donde será le que menos salario perciba, pero más experiencia y actitud entregue al club.

"Alves es una persona que se ha hecho a sí misma, ha luchado, tiene talento e imprime carácter allá donde va. Es el jugador que tiene más títulos de la historia. Él me comentaba que quería volver y ayudar a este equipo que se está formando. Físicamente, es un superdotado. Recuerdo que me contó la primera vez que vino iba andando o corriendo 20 km. para llegar al colegio cuando era pequeño. Es una persona que le gusta competir y que eso se lo transmita al equipo", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados