Internacional

Ronald Koeman le exige al Barcelona que le pague toda su liquidación

El exentrenador blagurana reclama su finiquito tras ser cesado del club catalán.

Ronald Koeman fue cesado como entrenador del FC Barcelona tras perder ante el Rayo Vallecano, además el equipo se encuentra en crisis al estar en la novena posición de la Liga, en la Champions League son terceros en su grupo, resultados que no tienen contenta a la afición blaugrana. 

Ahora se le viene un problema más para la directiva catalana, esto se debe al despide del entrenador de los Países Bajos, Ronald Koeman, le está exigiendo una fuerte cantidad de indemnización al club tras haber roto su relación de trabajo. 

Según información del Diario Sport, el Barcelona le debe unos 12 millones de euros a Koeman, cantidad que se supone es su total de liquidación tras ser despedido, ante esto los periodistas de este diario manejan que solamente le han pagado cinco al entrenador holandés. 

Esta fue la primer propuesta.

"Son 12 millones, pero quiero aclarar que en estos no tiene nada que ver la liquidación del contrato con la federación holandesa, que eran unos 5 que ya abonó el Barça en su momento. No sé si en estos doce se incluye también lo que se tiene que pagar a su cuerpo técnico o es únicamente lo que queda liquidar con él, teniendo en cuenta que aplazó el 45 por ciento de su contrato la temporada pasada cuando el club sufría las consecuencias del coronavirus". Dijo el periodista Lluís Canut, en entrevista para Cataluña Radio

Sport maneja que la primer oferta que le han hecho a Ronald Koeman es de unos ocho millones de euros, cantidad que no está dispuesta a aceptar el entrenador y sigue a la espera de que le liquiden su pago correspondiente. 

Así que en las próximas semanas ambas partes seguirán negociando para llegar a un buen acuerdo. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados