La Liga

"En enero tendremos noticias de Mbappé", Florentino Pérez asegurar su fichaje

La estrella del PSG salió a romper el silencio por primera vez tras el intento fallido de su fichaje con el Real Madrid. Kylian Mbappé, quien fue protagonista en verano y el foco de atención debido a su inminente traspaso al cuadro blanco, mismo que no se concretó, declaró que él quería marcharse al club merengue, sin embargo, este tema nuevamente se está reanudado por un motivo.

Ahora es Florentino Pérez quien habla sobre el tema, pues espera que el fichaje sea lo más pronto posible y que en enero puedan volver a ofertar por el francés. "Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo. En enero tendremos noticias de Mbappé", reveló el presidente del cuadro madridista para el medio 'El Debate'.

Kylian declaró también que su única opción es el Real Madrid, recalcó su disponibilidad al 100% con el club, algo que no ha sido un secreto, ya que es hincha del Real Madrid desde que era pequeño, por lo que sería cumplir su sueño, mismo que podría cumplirse en el mercado de invierno. "Si me hubiera ido este verano, sólo habría sido al Real Madrid", señaló Mbappé a el diario francés L'Équipe.

La lucha por Kylian Mbappé

Este verano cuando sonó fuerte su traspaso al Real Madrid, se dieron a conocer las ofertas que el club hizo por el francés, primero una de 160 millones de euros que la directiva del PSG rechazó, a lo que dijeron que no lo dejarían ir por menos de 180 millones, por lo que la institución madridista ofreció los 180 millones de euros más bonos, en total 190 millones, la cual, también rechazaron. Se estima que el próximo enero pueda resolverse la situación, pero lo que es seguro, es que el Real Madrid seguirá buscando a Mbappé para incorporarlo a sus filas.

"Se dijo que había rechazado seis ofertas de renovación con el PSG y no es cierto. Se dijo que no quería hablar con Leonardo, mientras que era el presidente el que se hizo cargo del expediente. Si me dicen que hable con el presidente, no voy a decir que no. Dijeron que quería arruinar el vestuario", destacó y aclaró el campeón del mundo con Francia.

Video: Kylian Mbappé confiesa que avisó al club que quería irse

Tags