Internacional

Quién es Sergi Barjuan, el nuevo DT del Barcelona?

La destitución de Koeman generó de que hablar en redes sociales.

Tras el anuncio de la destitución Koeman como entrenador del primer equipo del Fútbol Club Barcelona el día de ayer, el club ya trabaja para cerrar un acuerdo con Xavi Hernández, el cual podría llegar en los próximos días.

Mientras tanto el Barça  necesita continuar su camino para preparar los siguientes partidos, por ello, Joan Laporta acaba de hacer oficial en un comunicado del club que de forma interina asuma el cargo, Sergi Barjuan  quien actualmente es el entrenador del Barcelona B, este fue elegido para hacerse cargo del primer equipo hasta que llegue el nuevo DT.

Su paso como entrenador.

Su etapa como técnico comenzaría tras hacerse cargo del juvenil del club catalán en 2009 hasta enero de 2012,  luego pasaría a incorporarse a la AFE  para dirigir  la III  Edición de Sesiones para futbolistas sin equipo.

Pasaría una de sus mejores etapas como entrenador al firmar por el Recreativo de Huelva, quedaría en 13° lugar de La Liga Smart Bank en su primera temporada y en su segunda campaña se quedaría a nada de subir al equipo a primera, sin embargo, el Cádiz seria el que ascendiera.

En 2015 tomaría al Almería para mantenerlo en primera  pero no pudo salvarlo.

En abril de 2017, llegaría al Mallorca, quien buscaba mantenerse en segunda pero al igual que su etapa anterior no lo lograría.

Mientras no dirigiría pero hizo funciones en TV3 como analista técnico y comentarista de los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados