Este domingo 24 de octubre se llevará a cabe El Clásico, entre Barcelona y Real Madrid, correspondiente a la Jornada 10 de LaLiga, en donde estará en disputa más que tres puntos, por lo que en conferencia de prensa, Ronald Koeman, técnico de los Blaugranas, mencionó la importancia de ganar este compromiso.

"Es importante, sobre todo para nosotros mismos. Da confianza. Los jugadores trabajan cada día fuerte para ganar partidos y mejorar cosas. Es un partido importante, que queremos ganar. Esto hay que demostrarlo".

Y es que el conjunto Blaugrana ha sido objeto de críticas debido al mal momento futbolístico tanto en Liga como en Champions League, de modo que se ha puesto en tela de juicio la continuidad del neerlandés, quien comentó ante los medios de comunicación que todo depende de los resultados.

PUBLICIDAD

"Si tengo que contestar a esto antes de cada partido... Para mí no hace falta que el presi diga esto cada semana. Las cosas están claras. Me siento respaldado, pero sé que todo depende de los resultados", concluyó.

Cabe mencionar que los pupilos de Ronald Koeman se ubican en la sexta posición de la tabla general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y una derrota, mientras tanto, los dirigidos por Carlo Ancelotti se encuentran en la tercera posición con 17 unidades, consecuencia de cinco triunfos, dos igualadas y un descalabro.

PUBLICIDAD

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña