Europa League

Europa League: Listos los duelos por cuartos de final con Manchester United y Juventus como favoritos

Los “Diablos Rojos” vienen de eliminar al Betis y ahora jugarán con el Sevilla, mientras que los de Turín se medirán contra el sorprendente Sporting Lisboa

Luego de realizarse el sorteo por cuartos de final de Champions League, este viernes también quedaron listos los emparejamientos en la Europa League. Y los dos favoritos de la competencia tuvieron distintas fortunas.

Por un lado, el Manchester United que viene de eliminar al Barcelona y el Betis se quedará en Andalucía, ya que ahora debe medirse al Sevilla de Jorge Sampaoli. Los “Diablos Rojos” casi no tienen chances de pelear el título en la Premier League, por lo que ahora se concentrarán casi por completo en la Europa League.

Mientras, la Juventus se enfrentará al Sporting Lisboa, que viene de dar la campanada y dejar en el camino al Arsenal. De estas llaves saldrá un finalista.

Por el otro lado, la Roma de José Mourinho se encontrará con el Feyenoord. El que avance a semifinales jugará ante el vencedor del choque entre Bayer Leverkusen y la “Cenicienta” de la Europa League: el Union St Gilloise de Bélgica.

Así quedaron las llaves de cuartos de final y semifinales en Europa League

  • Manchester United vs Sevilla
  • Juventus vs Sporting Lisboa
  • Bayer Leverkusen vs Union St Gilloise
  • Feyenoord vs Roma

*Los primeros juegan de local en el partido de ida

¿Cuándo se juegan los cuartos de final de Europa League?

Los partidos de ida por cuartos de final de Europa League se disputarán el jueves 13 de abril, mientras que las revanchas se disputarán el 20 de abril

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados