Europa League

West Ham vs Sevilla: Hora y dónde ver en vivo por TV y Online en la Europa League

Jesús “Tecatito” Corona y compañía llegan con ventaja a este duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Europa League.

El Sevilla cerrará los Octavos de Final de la Europa League con un duelo ante el West Ham, donde el juego de ida se lo llevaron los españoles, quienes se impusieron por un marcador de 1-0 y buscarán finiquitar esta eliminatoria en el Estadio Olímpico de Londres, aunque esta tarea no será nada fácil.

Jesús "Tecatito" Corona y compañía llegan en un buen momento a este duelo previo a los Cuartos de Final, donde el encargado de darle la ventaja el club de España fue Munir El Haddadi y ahora buscarán repetir la dosis de visitantes.

Último partido entre West Ham vs Sevilla

  • Sevilla 1-0 West Ham

¿Cuándo y a qué hora es el partido de West Ham vs Sevilla en la Europa League?

El West Ham y Sevilla se medirán este jueves 17 de marzo en el Estadio Olímpico de Londres, partido programado para las 14:00 horas, tiempo del Centro de México.

¿Dónde ver el partido de West Ham vs Sevilla por TV?

El compromiso entre West Ham y Sevilla será transmitido por televisión para México mediante la señal de paga de Fox Sports.

¿Dónde sintonizar Fox Sports para ver el partido de West Ham vs Sevilla?

  • Sky: 553 y 1553 HD
  • Izzi: 505
  • Dish: 330
  • Totalplay: 563

¿Dónde ver el partido de West Ham vs Sevilla de manera online?

El duelo entre el West Ham y Sevilla podrás seguirlo a través de la plataforma digital de Fox Play, mientras que aquí en EnCancha tendrás el minuto a minuto de este encuentro.

Sigue en vivo el minuto a minuto del duelo West Ham vs Sevilla:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados