Europa League

Spartak de Moscú es expulsado de la Europa League por la crisis entre Ucrania y Rusia

El conjunto ruso se iba a enfrentar al RB Leipzig de la Bundesliga en los Octavos de Final de esta competición.

El Spartak Moscú habría sido expulsado de la Europa League previo a los Octavos de Final ante el RB Leipzig como consecuencia de la invasión de Rusia a Ucrania. De acuerdo con el diario alemán "Bild", el conjunto de la Bundesliga avanzaría directamente a la siguiente ronda, ya que los duelos ante el equipo ruso no se jugarán.

Los partidos entre el Leipzig y el Spartak se debían jugar el 10 y el 17 de marzo, pero ahora, según el citado medio, no se jugarán, debido a la agresión rusa contra Ucrania.

El presidente del Leipzig, Oliver Mintzlaff, es citado por el diario con declaraciones en las que no confirma la suspensión pero asegura que parte de la base de que los partidos no se jugarán. "Estamos en conversaciones permanentes con la UEFA con respecto a los octavos de final. Partimos de la base de que los partidos no se jugarán", dijo Mitzlaff.

El domingo, la UEFA había determinado que los equipos rusos no podrían jugar más partidos en su territorio y que deberían ser traslados a campo neutral.

El increíble error de Kepa con el Chelsea en la FA Cup: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados