Europa League

Napoli y Barcelona empataron en ida de la UEFA Europa League

Los catalanes buscarán su cuarto título en la Europa League, ante el cuadro del mexicano, quien no estará en este duelo por lesión.

El Napoli de Hirving "Chucky" Lozano igualó 1-1 ante el  Futbol Club Barcelona por la ida de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Los del sur de Italia consiguieron su boleto a la segunda ronda como uno de los segundos lugares, mientras que los catalanes se rezagaron al torneo luego de su dramática eliminación en la Champions League.

Final | Barcelona 1-1 Napoli 

Lozano disputó seis partidos dentro del torneo continental y aportó una anotación a la causa del Napoli en la victoria de los celestes ante el Legia Varsovia. Además del conjunto polaco, los de Luciano Spaletti se enfrentaron al Leicester City que se pudo colar a los 16vos como mejor tercero, así como el Spartak de Moscú que terminaron como líderes del grupo.

Por otro lado, los culés no pudieron conseguir el triunfo necesario ante el Bayern Múnich en la última jornada de la fase de grupos, por lo que el conjunto catalán tiene la misión de conseguir el torneo y el pasaporte de la Supercopa de Europa para salvar un año de crisis para los blaugranas.

Fecha y hora del partido entre Napoli y Barcelona

El duelo entre el Napoli y el FC Barcelona se llevará a cabo hoy, jueves 17 de febrero en el Camp Nou de la "Ciudad Condal" a las 14:00 horas tiempo del centro de México.

¿En dónde ver hoy el partido entre Napoli y Barcelona?

El encuentro entre SSC Napoli y Barcelona lo podrás disfrutar por ESPN en televisión y por Star+ en transmisiones digitales, mientras que en línea aquí Encancha.mx

Así prepara el Barcelona su enfrentamiento ante Napoli

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados