EUROPA LEAGUE

Xavi Hernández ve al Napoli con nivel de Champions League

El Barcelona se medirá ante el conjunto del Chucky Lozano en la Europa League.

Xavi Hernández.Entrenador del BarcelonaCréditos: Obtenida de @fcbarcelona
Escrito en INTERNACIONAL el

El conjunto del Barcelona atraviesa por un momento gris en la historia del club, Ronaldo Koeman no pudo levantarlo y le dejó la batuta a Xavi Hernández, ex jugador y capitán azulgrana. Sin embargo, los procesos toman tiempo y para mala suerte del entrenador, no pudo enderezar a su equipo y terminaron eliminados de la Champions League.

Barça tendrá participación en la UEFA Europa League, donde conoció a su rival este lunes en el sorteo, se trata del Napoli de Chucky Lozano. En la conferencia de prensa previa del homenaje a Diego Armando Maradona donde los blaugranas se medirán a Boca Juniors, Xavi Hernández habló son sinceridad sobre el rival. 

"¿Napoli? Difícil, difícil. Nos ha tocado un sorteo desfavorable. Es uno de los rivales más difíciles. Es un rival de nivel Champions. Y será complicado, complicado... A competir, a competir. Es un rival, para mí, de Champions, de los más difíciles de esta competición, la Europa League. Pero a competir, quedan 2 meses para la competición y esperemos estar en un mejor nivel”, reveló Xavi.