Concachampions

La posible alineación del Pumas para enfrentar a Cruz Azul en la Concachampions

El Club Universidad busca el pase a la Final de la Liga de Campeones de Concacaf y pondrá a su mejor once dentro del campo

Los Pumas recibirán en Ciudad Universitaria a Cruz Azul para el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions, donde los de casa buscarán dar un golpe de autoridad y llevarse una ventaja cómoda y buscar el tan ansiado pase a la final, al cual no acceden desde 1981.

Andrés Lillini decidió darle descanso a un par de sus jugadores más importantes durante el duelo del pasado fin de semana ante Mazatlán, donde Juan Dinenno y Arturo Ortiz, quienes no participaron en la victoria del equipo.

Asimismo, es importante mencionar que Fabio Álvarez y Diego Ruvalcaba estarán totalmente recuperados para este encuentro, puesto que presentaron problemas estomacales en la Fecha 12 del Clausura 2022, con esto el estratega argentino contará con todas sus piezas para buscar un buen resultado de locales.

Por otro lado, es necesario señalar que Dinenno es el actual líder de goleo de este certamen con cinco anotaciones, seguido de Valentin Castellanos del New York City (4) y de Freddy Montero del Seattle Sounders.

Esta es la posible alineación de Pumas para enfrentar a Cruz Azul en la Concachampions:

Alfredo Talavera; Alan Mozo, Nico Freire, Palermo Ortiz, Efraín Velarde; Leo López, Favio Álvarez, Meritao, Sebastián Saucedo; Juan Dinenno y Rogeiro Oliverira. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados