Concachampions

Montreal vence 3-0 a Santos y los elimina de la Concachampions

Los ‘Guerreros’ cayeron en el duelo de visitante y no avanzarán a los cuartos de final, sumando otro fracaso en el actual semestre

El Montreal recibió en casa al Club Santos por el duelo de vuelta correspondiente a los Octavos de Final de la Concachampions, donde los locales remontaron y vencieron 3-1 en el marcador global a los Guerreros de Pedro Caixinha.

El duelo pasado entre estas escuadras dejó un marcador de 1-0 en favor del conjunto mexicano, de la mano de Alberto Ocejo, quien puso el único tanto en el marcador cuando el segundo tiempo estaba por concluir.

Por ello, los pupilos de Pedro Caixinhna buscaban avanzar a la siguiente ronda en este duelo de visita pero todo salió al revés. El partido se les empezó a complicar desde el minuto 10, cuando el hondureño Romell Quioto hizo el primero que empataba el resultado global.

Por su parte, el mismo centroamericano le dio la asistencia a Djordje Mihailovic que anotó el segundo al 22. Se fueron al descanso y al 61, el estadounidense le dio el pase a Ismael Koné que anotó el tercero que finiquitó el partido.

Con esto, los Guerreros fueron eliminados en los octavos de final de la Concachampions, sumando otro fracaso en el actual certamen tras ser los últimos en la tabla general del torneo Clausura 2022.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados