Concachampions

Santiago Solari: "Estamos compitiendo bien y pensamos seguir así"

América ganó de visita vs Olimpia en los octavos de final de la Concachampions

Las "Águilas" emprendieron su camino a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, les tocó visitar Honduras para enfrentar al campeón de ese país, Olimpia.

América se impuso por un marcador de 2-1 y así se llevó la victoria a casa donde falta un partido para finiquitar la serie.

Santiago Solari habló en conferencia de prensa después del partido:

"Estamos compitiendo bien y pensamos seguir así. Cuando empiezan las competencias con partidos cada tres días hay cosas que se dificultan: descanso, preparación e incluso viajes largos. Es parte de la competición y están acostumbrados los jugadores. Contento con el resultado, es una victoria fuera de casa en un campo francamente difícil. Me pone muy contento el gol de Fede (Viñas) y también me pone muy contento el gol de Sergio (Díaz). Nosotros trabajamos con humildad cada partido. No nos creemos mejores que nadie. Hoy hemos ganado un partido en un campo muy complicado como lo son todos y en especial en Concacaf donde uno tiene que trasladarse más lejos y más contra Olimpia" expresó el estratega de América.

El juego de vuelta se disputará en el Estadio Azteca el próximo miércoles 14 de Abril, Olimpia buscará darle la vuelta al marcador, mientras que los de Coapa buscarán definir la serie y así, avanzar a los cuartos de final de la Concachampions.

Te dejamos un fragmento de la conferencia de prensa de Santiago Solari respecto al encuentro y algunos comentarios por parte de Fox Sports:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados