Champions

Real Madrid vs Manchester City por semifinales de Champions League: A qué hora juegan y dónde ver

Real Madrid y Manchester City se enfrentan este martes de mayo en la semifinal de ida de Champions League. Un duelo que, para muchos, bien podría definir al próximo campeón del torneo.

Real Madrid enfrenta a Manchester City por semifinales de la Champions League.

Real Madrid y Manchester City juegan este martes 9 de mayo el partido más esperado de las semifinales de Champions League 2022-2023. Dos de los mejores equipos del mundo en la actualidad se miden en el duelo de ida previo a la final del más importante certamen de clubes europeo en el Estadio Santiago Bernabéu en un duelo que promete sacar chispas.

El que ha sido catalogado como “mejor partido del mundo” pone frente a frente a Carlo Ancleotti, entrenador que sabe, y mucho de estas instancias, no por nada es el actual campeón de la competición, que ha sabido ganar cuatro veces, y a Pep Guardiola, el entrenador que ha marcado una era en el fútbol mundial y que también ya ha levantado la orejona en dos ocasiones, ambas con el Barcelona.

También se verán las caras algunos de los jugadores más importantes del planeta como Vinicuis Junior, Erling Haaland, Luka Modric y Kevin de Bruyne, entre otros. Por eso, el Santiago Bernabéu, presentará un lleno “hasta las banderas” en pos de ver uno de los mejores espectáculos deportivos del año.

El elenco español avanzó a semifinales con bastante comodidad, luego de dejar en el camino al Chelsea, con un global de 4-0. Eso sí, en LaLiga no pasa por el mejor de los momentos y ha tenido bastantes altibajos que le provocaron no solo perder el título a manos del Barcelona, sino que también el segundo lugar, que en estos momentos ostenta otro de sus clásicos rivales, el Atlético Madrid.

Los “Citizens”, por su parte vienen con una racha infernal. Eliminaron en cuartos sin mayores complejidades al Bayern Münich (global de 4-1), pero además, son líderes de la Premier League con un punto de distancia sobre Arsenal y con un duelo por jugar. Los de Guardiola no pierden desde el 5 de febrero, cuando cayeron 2-1 ante el Tottenham.

Real Madrid cuenta como única baja para este partrido al suspendido Eder Militao, mientras que los ingleses no tendrán en sus filas al neerlandés Nathan Aké. El resto del contingente de ambas escuadras, está completamente disponible para los dos avezados entrenadores.

Real Madrid vs Manchester City: A qué hora juegan hoy martes 9 de mayo

El duelo entre Real Madrid vs Manchester City por las semifinales de Champions League 2022-2023, se jugará este martes 9 de mayo en los siguientes horarios:

México: 13:00 hrs.

Colombia: 14:00 hrs.

Perú: 14:00 hrs.

Chile: 15:00 hrs.

Argentina: 16:00 hrs.

España: 21:00 hrs.

¿Dónde ver Real Madrid vs Manchester City por semifinales de Champions League?

En los países de Sudamérica, el partido entre Real Madrid y Manchester City se puede ver por televisión a paga a través de las señales de ESPN y Fox Sports 1. Por su parte, en México, quien tiene a cargo la transmisión es TNT. Y en España, la empresa dueña de los derechos es Movistar, a través de su canal Liga de Campeones.

El compromiso también se podrá ver online en la plataforma Star+ en Sudamérica. En México, la encargada es HBO Max y en España Movistar Plus +.

Real Madrid vs Manchester City: Formaciones probables

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Rüdiger, Alaba, Camavinga; Kroos, Modric, Fede Valverde; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Akanji; Stones, Rodri, Gundogan, De Bruyne; Bernardo, Haaland y Grealish.

Árbitro: Artur Días (Portugal).

Sigue acá el minuto a minuto de Real Madrid vs Manchester City por semifinales de Champions League



Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados