Champions

La emotiva despedida de Gareth Bale del Real Madrid

El gales consiguió cinco Champions League en nueve años con la Casa Blanca.

Gareth Bale hizo oficial su salida del Real Madrid con una carta de despedida del conjunto merengue en la que aseguró que ha vivido desde su llegada "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará. El de Gales militó nueve campañas con la camiseta blanca y fue una de las figuras que permitieron romper la sequía en Europa

Bale, que fichó por el Real Madrid el 1 de septiembre de 2013, pone así fin a una larga etapa futbolística marcada por su protagonismo en finales de la UEFA Champions League y de Copa del Rey, así como por sus lesiones constantes y unas últimas campañas sin apenas protagonismo en el césped.

El capitán de la selección de Gales envió un agradecimiento a todos los compañeros de equipo que ha tenido, entrenadores, trabajadores del club y a la afición que le ha "apoyado durante todo este tiempo": "Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League", afirmó.

"Ahora puedo mirar hacia atrás, reflexionar y decir con honestidad que este sueño se hizo realidad y mucho, mucho más", indica Bale, quien añade: "Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré", dijo Gareth Bale.

Revive el último gol de Gareth Bale con el Real Madrid

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados