Champions

De la mano de Karim Benzema, Real Madrid derrotó 1-3 al Chelsea

El delantero francés firmó otro Hat-Trick.

Karim Benzema firmó otra gran actuación con el Real Madrid. Este miércoles el equipo 'Merengue' derrotó 1-3 al Chelsea, en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League, en donde el francés marcó los tres goles, mientras que Kai Havertz recortó distancia.

Al principio a los pupilos de Carlo Ancelotti les costó abrir a la defensa del conjunto inglés, pues fue hasta el minuto 20 cuando el artillero de 34 años de edad abrió el marcador, pero solo le costó tres minutos para extenderlo. Mientras tanto, el alemán, Kai Havertz, recortó distancia en la recta final de la primera parte.

Para la parte complementaria, Karim Benzema sorprendió a Édouard Mendy para firmar otro Hat-Trick, de manera que con este resultado la escuadra española tiene un pie y medio en las Semifinales de la Champions League.

Cabe mencionar que el partido de Vuelta de los Cuartos de Final se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu el martes 12 de abril a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Así fueron las acciones del partido

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados