Champions

Inter de Milan cae 2-0 ante el Liverpool y están obligados a ganar en Anfield

Con goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah, los ingleses se quedaron con el triunfo de visita

El Inter de Milan recibió en casa a los ingleses de Liverpool como parte de los Octavos de Final de ida de la Champions League, donde los italianos de Simone Inzaghi cayeron 2-0 contra los de Jurgen Klopp. Con anotaciones de Roberto Firmino y Mohamed Salah, los de la Premier se quedaron con el triunfo en el partido de ida.

Este parecía ser uno de los encuentros más equilibrados de la fase, recordando que los Reds habían llegado invictos en este certamen, mientras que los italianos solo perdieron un encuentro del Grupo G. En la primera mitad, Lautaro Martínez fue quien tuvo el disparo más cercano al arco de Alisson Becker pero el balón salió desviado.

En la segunda mitad, el Inter falló algunas oportunidades y un gol de Edin Dzeko se anuló por una posición en fuera de lugar. El gol del brasileño Roberto Firmino cayó al minuto 75, después de un tiro de esquina para los de Klopp. Aunque era un resultado empatable, el segundo cayó al 83, cortesía de Mohamed Salah. Este resultado obliga a los negroazzurri a ganar en Anfield en la vuelta.

Marcador final | Inter de Milan 0-2 Liverpool

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados