Champions

Real Madrid: Toni Kroos sorprendió con la revelación de su entrenador "perfecto"

El alemán fue pupilo del catalán en su paso por el Bayern Múnich.

Toni Kroos, mediocampista y campeón del mundo alemán del Real Madrid, sorprendió y elogió a Pep Guardiola, con quien coincidió en el Bayern Múnich, como "el entrenador perfecto" para su estilo de juego y agradeció todo lo que le "mejoró" antes de regresar para el conjunto blanco con el que consiguió los campeonatos de La Liga y la UEFA Champions League. 

"Guardiola luchó hasta el último día para que me quedara en el Bayern. Si tengo que elegir un entrenador que sea perfecto para mi juego, es Guardiola. Disfruté mucho el año con él, me mejoró muchísimo", afirmó Kroos en una entrevista a Universo Valdano, donde el ganador del Mundial en 1986 da un punto de vista en torno a condiciones futbolísticas.

Repasa en el programa toda su trayectoria Kroos y confiesa que cuando empiece el Mundial de Qatar le pesará verlo por la televisión pero reafirmó que su etapa como internacional con Alemania, está cerrada: "No estaré en el Mundial, pero seguro que cuando vea los partidos de Alemania me vendrán ganas de jugar. Pero ya decidí dejar la selección después de la Eurocopa", dijo.

En clave Real Madrid, en el avance del programa, Kroos dejó elogios a la figura del presidente Florentino Pérez: "Si hablamos del Real Madrid, tenemos que hablar de Florentino. Es el hombre que me fichó y me recibió con mucho cariño desde el primer día hasta hoy. Nunca recuerdo haber tenido un problema con él, siempre hemos sido muy sinceros, me ha defendido, me ha dado su confianza y al final es lo que necesita un jugador".

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados