Champions

Sergio Ramos habló sobre el estado de Lionel Messi rumbo a Qatar 2022

El argentino y la albiceleste son candidatos para ganar la Copa del Mundo en 2022.

La gran mejoría en el rendimiento de Lionel Messi en el París Saint-Germain esta temporada se debe, según su compañero y ex-rival en el clásico español, Sergio Ramos, el gran reto del argentino en el Mundial de Qatar 2022, su última oportunidad de ganar el título más preciado en la carrera de un futbolista.

"Veo a Leo muy centrado desde principio de temporada de cara al Mundial", afirmó el defensa español en rueda de prensa. "Los que tienen posibilidades de estar y no han tenido la suerte de ganarlo, pueden tener ciertas cosas en la cabeza, pero Messi está focalizado en rendir bien", añadió.

"Si uno se protege para llegar al Mundial y se quita partidos no es positivo. Lo que tiene que pasar, pasará. Soy de los jugadores que dan el máximo en cada partido para llegar bien si te toca jugar el Mundial. Me gusta entrenar como juego, no dosifico para llegar a una competición porque te cuidas y el día antes te puedes lesionar. Nunca sabes lo que puede pasar", destacó, en defensa de la implicación de Messi con el PSG.

Sobre su relación con el astro argentino, dijo: "Es algo que le crea curiosidad a todo el mundo, pero somos jugadores con un mismo objetivo, querer ganar con el PSG y hacer más grande al equipo ayudándolo dentro de nuestras posibilidades, con nuestra experiencia y un buen rendimiento. Mi relación con Leo es magnífica y se ve dentro del campo. Para ganar hace falta un buen grupo, respeto y que haya buen alma".

VIDEO | Niño se disfraza de Dr. Simi y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados