Champions

Benfica vs Barcelona ¿Cuándo y dónde ver en vivo la jornada 2 de la Champions League?

Los catalanes buscarán recuperar el rumbo en la fase de grupos de la mano de Koeman

El encuentro se disputará el 29 de septiembre de 2021 a las 14:00 hora del centro de México,  el partido se llevará  a cabo en el Estadio Da Luz, las águilas del Benfica  intentarán sumar de a tres con un Barcelona que no ha podido coger ritmo durante la competencia Europea.

Los blaugranas vienen de ganar en la Liga  contra el Levante, el Barcelona volvería a reconciliarse con el gol, los holandeses Memphis y De Jong anotaron, mientras que la gran sorpresa fue el regreso de Ansu Fati, quien anotaría en el encuentro, se espera que la joven promesa española  vea minutos en la competición donde ya registran su primera derrota en contra de la máquina bávara. S i los resultados no continúan de la manera correcta podría haber cambios por parte de las oficinas culés.

El Benfica por su parte en la liga portuguesa sigue con su gran paso y continúa como puntero, mientras que en la Champions no pudo sacar el triunfo ante el Dinamo. De la mano de Jorge Jesús, el equipo se ha vuelto más ofensivo por lo que intentará empujar a un Barcelona que en los tramos finales comienza a jugar con línea de tres centrales atrás.

¿Cuándo, dónde y cómo ver en vivo?

  • Fecha: miércoles 29 de septiembre del 2021
  • Horario: 14:00 horas
  • Sede: Estadio Da luz
  • Transmisión: HBO Max y TNT Sports
  • Transmisión online: minuto a minuto encancha.mx

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados