El director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini, declaró, tras la victoria por 3-1 de su equipo frente a Spezia que tiene confianza de cara a las opciones que su equipo tiene de remontar en las serie de cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, en la que van abajo 1-0 en el marcador global. El entrenador advirtió a sus jugadores que no van de paseo a la capital española.
"Es correcto tener confianza, no nos vamos a Madrid de paseo, es un resultado difícil de recuperar, no descubrimos hoy el valor del Madrid, pero (estamos motivados) ya que no pudimos jugar la ida, porque tuvimos que sufrir en defensa, y no pudimos jugar once contra once", dijo Gasperini, al acabar el partido liguero ganado 3-1 este viernes contra el Spezia, en declaraciones a "Sky Sport".
"Es un partido que nos da orgullo jugar, con una clasificación que todavía no está perdida. Podemos intentarlo, esto nos da satisfacción", agregó.
El técnico italiano sigue fastidiado por la roja vista a los 18 minutos de la ida por el suizo Remo Freuler, al considerar incorrecta la decisión del colegiado, y reconoció que ya tiene clara su alineación para la visita a Valdebebas.
PUBLICIDAD
"Más o menos tengo clara la alineación (entre risas), debemos jugar el partido con quince jugadores. Lo ideal es llevar el partido hasta el final siguiendo vivos", afirmó.
PUBLICIDAD
El partido de vuelta de la eliminatoria entre Real Madrid y Atalanta se llevará a cabo el próximo martes 16 de marzo, cuando el equipo italiano visite la Ciudad Deportiva del equipo español. El juego arrancará a las 14:00 horas en el centro de la República Mexicana.