
Después de ganarle por la mínima a un Atalanta que jugó 73 minutos con un jugador menos, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, admitió las dificultades que tuvo su equipo para derrotar al equipo italiano en un partido que calificó como "un buen resultado".
"Hemos marcado un gol y no encajamos, sabemos que teníamos muchas bajas pero seguimos con lo que estamos haciendo bien, defensivamente fuertes y no concedemos ocasiones al rival. Luego, al menos marcamos un gol que era importante meter fuera de casa. La eliminatoria está abierta. Hay que jugar a ganar el partido de vuelta", analizó.
Zidane explicó la razón por la que apostó por Isco Alarcón, gran sorpresa en su equipo titular, y un cambio de sistema añadiendo un centrocampista más: "Queríamos quitarles la posesión y porque juegan con tres atrás. Buscábamos a Isco entre líneas y la profundidad con la velocidad de Vini. Ha sido un partido diferente con la expulsión y al final nos ha salido bien el partido sin jugar un gran partido", analizó en Movistar+.
El técnico madridista resaltó el compromiso de sus jugadores y la unión mostrada en un partido que encararon con nueve bajas. "Nos ha costado pero al final es un buen resultado, no hicimos un gran partido contra diez pero ganar fuera es un resultado importante. Sabemos que tenemos que jugar la vuelta pero esta vez conseguimos un buen resultado", concluyó.







