CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Busquets asegura que el Barcelona ganará la Europa League

El mediocampista culé se mostró decepcionado por quedar eliminados en la Champions League.

Sergio Busquets asegura que el Barcelona ganará la Europa League.El mediocampista culé se mostró decepcionado por quedar eliminados en la Champions LeagueCréditos: Twitter: @5sergiob
Escrito en INTERNACIONAL el

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, recordó que "muchos equipos han pasado por la situación de jugar la Europa League, como el Chelsea o el Bayern de Múnich hace más tiempo, y han salido" tras perder ante el conjunto alemán por 3-0 y quedar eliminado de la Champions League.

"Nos quedan malas sensaciones, no es lo que se merece el club ni los aficionados, queríamos seguir en la Champions y seguir pasando fases, pero esta es la realidad, que nos vamos a la Liga Europa. Es una situación dura, que duele", admitió Busquets en declaraciones a Movistar+.

Según el centrocampista, "son muchos los factores que han llevado al Barcelona hasta aquí". Y los enumeró: "Sabemos la situación delicada del club, algunas cosas no se han hecho bien y a los jugadores también nos han faltado cosas".

Ya pensando en el futuro, Busquets consideró que el Barcelona tiene "equipo para ganar la Liga Europa". Y está convencido de que el conjunto "va a ir a mejor por cómo se está trabajando".