Internacional

Xavi Hernández: "La palabra fracaso no me gusta, quien lo intenta nunca fracasa"

El entrenador culé ha asegurado que tras el duro tropiezo de hoy empieza una nueva etapa en al Barcelona

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que "hoy empieza una nueva etapa" para el conjunto azulgrana tras caer eliminado de la Liga de Campeones al perder por 3-0 ante el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

"La palabra fracaso no me gusta. Quien lo intenta nunca fracasa. Podemos hablar de decepción o resignación. Vamos a trabajar muy duro para poner al Barça donde se merece, se lo he dicho a los jugadores", añadió en declaraciones a Movistar+.

Xavi admitió que se va del partido "cabreado" porque "el Barça no merece esto" y que "ahora la Liga Europa" es "la realidad y hay que competir". "El objetivo del Barça es ganar todos los partidos", sentenció.

Barcelona ahora jugará Europa League

Ahora el conjunto dirigido por Xavi tendrá que conformarse con participar en le Europa League, una competencia en la cual no se le veía desde la temporada 2003 - 2004 y ahora de nueva cuenta han caído a este torneo debido a sus malos resultados.

Esta no será la primera ocasión que el conjunto blaugrana juegue en esta competencia, que además no suele irle bastante bien, ya que en las 10 apariciones que ha tenido nunca ha logrado levantar el trofeo, su máximo logro ha sido llegar a semifinales en 4 ediciones que fueron: 1975-76, 1977-78, 1995-96 y 2000-01

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados