Bundesliga

Robert Lewandowski rechazó dos ofertas de favortios para ganar la Champions League

El delantero busca llegar a La Liga para la próxima temporada.

Robert Lewandowski se encuentra ya en entrenamientos de pretemporada con el Bayern, aunque los rumores de su inminente salida se ha convertido en el tema más relevante para los bávaros. El Barcelona se ha colocado como el principal candidato para hacerse con sus servicios, aunque no es la única escuadra que se apuntó para ello.

De acuerdo con el diario alemán Bild, el Chelsea y el París Saint Germain preguntaron al Bayern Múnich por el delantero polaco. Sin embargo, las negociaciones no pudieron avanzar por el delantero, quien estaría únicamente interesado en militar con el cuadro catalán para la temporada 2022-2023.

Hasta este momento, el Barça ha ofrecido 40 millones de euros por el dos veces ganador al reconocimiento The Best como el mejor jugador de la FIFA durante el último ciclo, aunque esto aún no alcanza las pretensiones del conjunto teutón para dejar al salir el eje de su ataque.

El Bayern prepara una gira por los Estados Unidos que los llevará a enfrentarse al DC United en la capital de la nación, para luego viajar a un amistoso histórico frente al Manchester City, ya que disputarán el primer partido de futbol en la historia de uno de los escenarios más emblemáticos del país: Lambeau Field, casa de los Packers de Green Bay.

El Bayern Múnich presentó a Sadio Mané como refuerzo para temporada 2022-2023 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados