Bundesliga

Leyenda del Bayern Múnich pidió "no más teatro" a Robert Lewandowski

Los teutones arrancaron la pretemporada el lunes pasado.

Robert Lewandowski se presentó a la pretemporada del Bayern Múnich, aunque la solicitud de su salida permanece dentro de la preparación de los escarlatas rumbo al siguiente ciclo de la Bundesliga. Alrededor de una posible llegada al Futbol Club Barcelona, Lotthar Mathäus habló en torno al tema y pidió al polaco no continuar con el "teatro".

"Desearía que el teatro alrededor de Robert Lewandowski terminara rápidamente. Es muy molesto. Hace mucho daño al equipo, al grupo. Todos están sufriendo la situación, según se comenta. Daña definitivamente la estructura", dijo Matthäus alrededor del viaje que tendrá el equipo en los próximos días.

"Con un jugador con tantos logros como Robert, me puedo sentar a la mesa y buscar la mejor solución. No veo una gran diferencia en los planteamientos del Barcelona y Lewandowski de como fueron las cosas con Mané y con De Ligt. El club y los jugadores interesados logran una solución, eso se comunica claramente y luego los equipos resuelven el conflicto", opinó el cinco veces mundialista.

El Bayern Múnich viajará a Estados Unidos para enfrentarse al DC United con un nuevo entrenador, Wayne Rooney, en la capital de la Unión Americana, así como otro amistoso frente al Manchester City en Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin, hogar de los Packers en la NFL.

Revive el año histórico de Robert Lewandowski con sus mejores jugadas 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados