Internacional

FOTO | 'Papu' Gómez sorprende al tatuarse al 'Dibu' Martínez tras la Copa del Mundo

El jugador del Sevilla compartió en redes sociales los nuevos tatuajes que se realizó, donde aparece la Copa del Mundo, la playera de Argentina y la imagen del guardameta.

Alejandro "Papu" Gómez fue uno de los jugadores que se consagró ganador del Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Argentina y ahora decidió inmortalizar este importante momento en su vida en la piel con tres tatuajes que presumió en redes sociales.

El jugador del Sevilla compartió en su cuenta de Instagram estos tres nuevos tatuajes, el primero de ellos fue la playera que él usó en la justa mundialista con el numero 17 y el segundo es el tan deseado trofeo acompañado de las tres estrellas que ahora tiene la albiceleste acompañada de la fecha que inmortalizó este momento.

Sin embargo, el que más llamó la atención de los aficionados es el tercero, donde aparece la figura del 'Dibu' Martínez en el momento exacto que tapó una jugada decisiva ante Kinglsey Coman, acompañada del minuto en el que sucedió esta gran tapada que les permitió llegar a la tanda de penales.

Posteriormente, el guardameta del Aston Villa se convirtió en el gran héroe de la noche al parar dos penales al conjunto de Francia, otorgándole a Argentina su tercer trofeo de Copa del Mundo a su país.

El tatuaje del 'Papu' Gómez en tributo al 'Dibu' Martínez:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados