Internacional

Marcelo Gallardo podría dirigir al Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Hace unos días, la dirigencia del equipo del Ajax, donde milita Edson Álvarez y Jorge Sánchez, determinó cortar el proyecto del neerlandés Alfred Schreuder, por lo que de cara a la Jornada 20 de la Eredivisie, se encuentran en la búsqueda de su nuevo entrenador.

Dentro de los nombres que suenan para el banquillo del conjunto de Ámsterdam se encuentra el de Marcelo Gallardo, quien le dijera adios a River Plante en diciembre pasado después de ocho años.

Cabe mencionar que el 'Muñeco', como también es conocido, no ha dado señales de querer volver pronto al banquillo, pero de acuerdo con información de medios deportivos de Países Bajos, los altos mandos del Ajax harán todo lo posible para convencerlo, aunque no será nada sencillo, pues es pretendido por varias entidades del Viejo Continente.

¿A quién más pretende el Ajax?

En caso de no poder cerrar al estratega argentino, los directivos manejan otras opciones como la de Mauricio Pochettino, Marcelo Bielsa (pretendido también por la Selección Mexicana), Louis Van Gaal, Luis EnriqueOle-Gunnar Solskjaer, entre otros.

Recordar que Alfred Schreuder fue despedido luego de no poder avanzar a los Octavos de Final de la Champions League. Asimismo, de ligar siente compromisos sin victoria.

Tags